SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Burger King genera 20 empleos en Sevilla con la apertura de un nuevo restaurante

Burger King genera 20 empleos en Sevilla con la apertura de un nuevo restaurante

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Burger KingRecursos Humanos RRHH Press. Burger King, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, abre un nuevo establecimiento en Sevilla con el que va a crear 20 puestos de trabajo en la ciudad.

El nuevo restaurante, con el que la marca suma 39 locales en la provincia Sevilla, está ubicado en el Centro Comercial Zona Este. Cuenta con un espacio de 270 metros cuadrados y una capacidad para 186 comensales. El restaurante ofrece wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y Kioskos de pedidos.

“Sevilla siempre ha sido un sitio clave para la marca y Megafood ha participado activamente en que así sea. Por eso nos entusiasma anunciar una apertura más en la ciudad, en esta ocasión en el Centro Comercial Zona Este, frente al Palacio de Congresos. Estamos seguros de que nuestros consumidores estarán muy contentos de disfrutar nuestro menú en un nuevo establecimiento”, ha señalado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.