SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Acciona lidera el ranking de reputación corporativa Merco en infraestructuras, servicios y construcción

Acciona lidera el ranking de reputación corporativa Merco en infraestructuras, servicios y construcción

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

accionaRecursos Humanos RRHH Press. Acciona ocupa el primer puesto en el ranking de reputación corporativa Merco 2018 España en el sector de Infraestructuras, Servicios y Construcción, mejorando la segunda posición que obtuvo el año pasado.

En el ránking global de reputación corporativa, Acciona ha mejorado su posición 5 posiciones, desde el puesto 38 hasta el 33.

Merco realiza también un ranking de líderes empresariales en el que el presidente ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales, se mantiene en el puesto 23 que ya ocupara en 2017. Entrecanales forma parte del grupo de 17 directivos que lleva 15 años clasificado en el ranking de Merco.

El ránking 'Merco, empresas y líderes' es un monitor de referencia en Latinoamérica y España que evalúa la reputación de compañías y directivos desde el año 2000.

Su valoración es global a partir de encuestas personales realizadas a stakeholders de diversos ámbitos. En la edición de 2018, se han realizado un total de 38.091 encuestas a un total de 22 stakeholders.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.