SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Elimco Aerospace potenciará su internacionalización con el apoyo de Job Impulse

Elimco Aerospace potenciará su internacionalización con el apoyo de Job Impulse

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Elimco Job ImpulseRecursos Humanos RRHH Press. Elimco Aerospace, compañía española especializada en soluciones tecnológicas de alto valor añadido para los sectores aeroespacial, defensa, ferroviario y naval, entre otros, y Job Impulse, empresa de servicios profesionales de Recursos Humanos, han sellado una alianza que permitirá a la firma tecnológica impulsar su crecimiento internacional gracias a la experiencia de la consultora en la selección de perfiles técnicos de alta cualificación en todo el mundo.

Este acuerdo de colaboración ha sido firmado esta semana por José Manuel Soria, consejero delegado de Elimco Aerospace, y Silvia Amate, responsable de RRHH de Job Impulse, en el marco de Aerospace and Defense Meetings (ADM) Sevilla 2018, la mayor convención de negocios de la industria aeroespacial celebrada en España, cuya cuarta edición se celebra esta semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

La elección de ADM Sevilla 2018 como escenario para hacer pública esta alianza “responde al deseo de mostrar el compromiso real de ambas compañías con un sector puntero a nivel mundial y estratégico para la economía andaluza”, ha explicado José Manuel Soria.

“La externalización de la selección de perfiles profesionales en una firma con la trayectoria de Job Impulse será clave para mejorar nuestra productividad y competitividad, al permitirnos una mayor focalización en nuestro core business, así como la flexibilidad necesaria para adaptar nuestro crecimiento a las necesidades de los clientes finales, además de contar con la ayuda de la consultora en la internacionalización de nuestros servicios”, ha añadido Soria.

La compañía espera participar activamente en las subcontrataciones de servicios que requieran las empresas del sector durante 2018 y 2019, minimizando el riesgo social de los clientes que delegan su producción en las capacidades de la empresa tecnológica.

Por su parte, Silvia Amate ha señalado que “contar con un cliente como Elimco Aerospace, partner clave para nosotros debido a su vinculación con nuestra historia, nos posiciona aún más en el sector aeronáutico y como referente para las compañías Tier 1, 2 y 3 a nivel mundial, gracias a nuestra presencia en los principales polos aeronáuticos en Europa, China, Estados Unidos y Latinoamérica”.

Este posicionamiento será el que, precisamente, permita a Elimco Aerospace acometer sus planes de crecimiento, que prevén triplicar las ventas en los próximos cuatro años, hasta superar los 15 millones de euros en 2022, con el mercado internacional como principal protagonista de este desarrollo.

De hecho, la compañía tiene ya sus miras puestas en mercados internacionales clave para el sector aeroespacial, como Francia, Alemania, Italia y Estados Unidos.

imagen de la noticia

José Manuel Soria y Silvia Amate

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.