SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Marian Illera, nueva directora de Transformación y Tecnología de SEUR

Marian Illera, nueva directora de Transformación y Tecnología de SEUR

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

seurRecursos Humanos RRHH Press. SEUR ha nombrado a Marian Illera, nueva directora de Transformación y Tecnología, con el objetivo de liderar la transformación digital de la compañía, que ya se encuentra en su segunda fase de implantación.

SEUR emprendió su transformación digital, en la que ha estado implicada directamente Illera, hace varios años para poder dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado empujado por el eCommerce, centrándose en el desarrollo de servicios que permitan cumplir las expectativas de los clientes y ofrecerles siempre un valor añadido que les diferencie de la competencia.

Illera es ingeniera Industrial por la Universidad de Valladolid, completando su formación con el Programa de Dirección Avanzado de IE Business School.

Antes de iniciar su carrera en SEUR, estuvo ligada al ámbito de la consultoría empresarial en compañías como Accenture, destacando su experiencia en materia de Supply Chain Management.

Desde su incorporación a SEUR, en 2005, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el área de Operaciones y de Transformación y Tecnología, liderando el proyecto de movilidad operativa hasta su nombramiento como directora.

Marian Illera

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.