SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Robert Walters, mejor compañía de búsqueda y selección en el Reino Unido

Robert Walters, mejor compañía de búsqueda y selección en el Reino Unido

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Robert WaltersRecursos Humanos RRHH Press. Robert Walters, consultora especializada en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global, ha sido reconocida como la Mejor Compañía de Búsqueda y Selección (Best Large Recruitment Agency) del Reino Unido en la categoría de 250 o más empleados en los Recruitment Awards 2018, entregados el pasado 3 de mayo en Londres.

El jurado de los premios señaló el éxito financiero, el crecimiento internacional, el compromiso social y el enfoque innovador como los factores decisivos a la hora de conceder este galardón a Robert Walters.

El premio también es un reconocimiento a su contribución en la mejora del prestigio del sector de búsqueda y selección especializada, destacando el enfoque profesional y personal así como el servicio excepcional que el grupo ofrece a sus clientes y candidatos.

"Estamos muy agradecidos por haber sido nombrados Mejor Compañía de Búsqueda y Selección del año. Este éxito es un testimonio fiel de nuestro trabajo y dedicación", ha señalado Chris Hickey, CEO de Robert Walters para Reino Unido, Oriente Medio y África.

"A este galardón hay que añadir el de Great Place to Work 2018, otorgado recientemente a nuestra unidad de negocio en el Reino Unido. Estoy seguro de que este año continuaremos creciendo y consiguiendo nuevos éxitos", ha añadido Hickey.

Además de obtener el premio a Mejor Compañía de Búsqueda y Selección, Robert Walters fue preseleccionada como mejor compañía en las categorías de Búsqueda y Selección Internacional, Búsqueda y Selección de IT y Búsqueda y Selección de perfiles de Marketing.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.