SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Rául Pérez, nuevo director comercial de Luxotour

Rául Pérez, nuevo director comercial de Luxotour

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

LuxotourRecursos Humanos RRHH Press. El touroperador de viajes Luxotour ha nombrado a Raúl Pérez, nuevo director comercial, posición desde la que liderará la estrategia comercial de la empresa, formada por dos divisiones: Luxotour, desde donde se trabaja la parte de Marruecos y otros países de Oriente Medio y Europa, y Luxotour Grandes Viajes, la línea de operación de larga distancia.

Pérez cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector turístico. Diplomado en Turismo por la Universidad Politécnica de Valencia, comenzó su carrera como comercial para Levante y Albacete del mayorista Iberojet, del grupo Iberostar -más tarde Orizonia-, donde trabajó durante más de siete años.

Posteriormente desempeñó el puesto de director comercial del área de Turismo de Marina d’Or, también en esta zona geográfica.

Antes de incorporarse a Luxotour, Pérez formó parte del mayorista suizo Kuoni en diferentes cargos: delegado comercial para Levante, Islas Baleares y Albacete del touroperador, y director de la agencia Viajes Kuoni Valencia.

Raúl Pérez

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.