mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Activa Mutua recoge el certificado de empresa familiarmente responsable (efr)

Activa Mutua recoge el certificado de empresa familiarmente responsable (efr)

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Activa MutuaRecursos Humanos RRHH Press. Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, recogerá mañana, de manos del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, el certificado efr de empresa familiarmente responsable, concedido por la Fundación Másfamilia.

El reconocimiento será entregado al subdirector general y al jefe del Departamento de RSC y Calidad, Ferran Plana y Juan Carlos Gavilán, respectivamente.

El certificado efr demuestra que Activa Mutua introduce en su estrategia y objetivos empresariales, la conciliación de la vida personal y laboral, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad.

En este sentido, el jefe del Departamento de RSC y Calidad de Activa Mutua, Juan Carlos Gavilán, precisa que desde Activa Mutua "se acometen acciones que suponen una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias por el importante papel que desempeñan de cohesión social", como, por ejemplo, mejorar las condiciones de vida de los trabajadores mediante la flexibilización horaria y espacial, adoptar la jornada a las necesidades familiares, estabilidad en el empleo, apoyo a la familia e integración laboral de los colectivos más desfavorecidos.

La iniciativa EFR, de autorregulación voluntaria, es un modelo de gestión basado en la mejora continua, y comporta beneficios como la mejora de la reputación y marca, atracción y retención del talento, incremento de la competitividad y generación de inversiones socialmente responsables.

Desde 2005, se han certificado como EFR 600 entidades de más de 30 países y se han beneficiado 500.000 colaboradores y sus familias.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.