mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Grupo SPEC entra en México a través de GSA Consulting

Grupo SPEC entra en México a través de GSA Consulting

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

specRecursos Humanos RRHH Press. Grupo SPEC, especializado en soluciones de control horario, de accesos y planificación de los tiempos de trabajo, ha entrado en el mercado mexicano a través de una alianza con GSA Consulting, reforzando así su presencia en Latinoamérica.

El objetivo de SPEC es potenciar su internacionalización en Latinoamérica a través de su red de partners y establecer nuevas sinergias que permitan expandir sus soluciones tecnológicas.

La compañía española tiene previsto fortalecer su presencia en Perú y Ecuador y entrar en un futuro próximo en los mercados de Bolivia y Centro América, zonas en las que se encuentra actualmente en búsqueda activa de partners.

Grupo SPEC, que cuenta con filiales propias en Portugal y Argentina, tiene presencia a través de partners en Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica. Cerró el año 2017 con una facturación de 9 millones de euros, y prevé superar los 10 millones este año.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.