SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Charmex nombra a Carolina Triana, nueva responsable de Ventas en América Latina

Charmex nombra a Carolina Triana, nueva responsable de Ventas en América Latina

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

charmexRecursos Humanos RRHH Press. Charmex Latinoamérica SAS, proveedor B2B de referencia del sector audiovisual, ha anunciado la incorporación de Carolina Triana Bermúdez como gerente de Ventas de la compañía en su sede de Bogotá (Colombia).

En su nuevo puesto, Carolina Triana reportará a Iñigo González, responsable de desarrollo en Latinoamérica de Charmex, y a Constanza Gaitán, gerente de Charmex en Colombia.

Triana asume el cargo en Charmex después de un año con Viewsonic, donde fue Territory Manager en Colombia. Anteriormente había trabajado en Nexsys Latinoamérica como Gerente de las unidades de Soluciones, Seguridad y Disponibilidad, y Producto APC. También ocupó distintos puestos en los mayoristas Makro Computo y MPS.

Carolina Triana estudió Marketing en la Universidad EAN con la especialización de Gerencia Comercial, y Administración de Empresas en la Universidad Militar Nueva Granada.

Carolina Triana

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.