mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Burger King genera 25 empleos en Motril (Granada) con la apertura de un nuevo restaurante

Burger King genera 25 empleos en Motril (Granada) con la apertura de un nuevo restaurante

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Burger King SpainRecursos Humanos RRHH Press. Burger King, cuyos derechos de explotación para España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad granadina de Motril.

Con este nuevo restaurante, ubicado en la Avenida de Europa de esta localidad, Burger King genera 25 puestos de trabajo.

Este establecimiento, el segundo operado por Megafood en la provincia de Granada, es el noveno de Burger King  en este territorio.

“Nuestro acuerdo con Megafood sigue con la hoja de ruta que marcamos recientemente, cumpliendo las expectativas y creciendo de una manera muy positiva. Nos enorgullece anunciar una nueva apertura en Motril. Continuamos firmemente con nuestra apuesta de llevar nuestras hamburguesas de la parrilla al mayor número posible de lugares de la geografía española”, ha señalado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King Spain.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.