mindful ahora
aprendum
Inicio Comunicados de prensa Comunicados de prensa El Grupo Eulen certifica su sistema de gestión de la calidad para productos sanitarios

El Grupo Eulen certifica su sistema de gestión de la calidad para productos sanitarios

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eulenRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo Eulen, líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, ha obtenido de la entidad SGS la certificación de su sistema de gestión de la calidad para productos sanitarios, bajo la norma ISO 13485:2016.

De esta manera, la compañía se certifica como proveedor de servicios de mantenimiento y asistencia técnica de equipos electromédicos, prestados en entornos sanitarios.

La principal motivación que ha llevado a la compañía a obtener esta certificación ha sido la de dar el impulso definitivo a la especialidad para seguir creciendo junto con sus clientes, comprometiéndose a cumplir con los estándares de calidad establecidos y los requerimientos regulatorios, a través de la gestión de los recursos propios y subcontratados, validación de procesos, mejora continua y gestión de riesgos.

La obtención de la ISO 13485:2016 es un paso más en el compromiso de los servicios de calidad que la compañía ofrece a sus clientes y le sitúa a la altura de las empresas especialistas en la gestión de productos sanitarios.

La obtención del dicho certificado es fundamental para el desarrollo de la actividad del mantenimiento de equipos electromédicos, en la que está especializada, de cara al aseguramiento de calidad y normalización de los servicios que presta.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.