SPEC
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales DS Smith Tecnicarton celebra más de 3.000 días sin accidentes laborales

DS Smith Tecnicarton celebra más de 3.000 días sin accidentes laborales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

DS SmithRecursos Humanos RRHH Press. DS Smith Tecnicarton, empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial, ha logrado pasar de los 3.000 días sin accidentes laborales en su planta de Almussafes (Valencia), seguida de la planta que la compañía dispone en Vigo y que ya alcanza los 2.645 días. Estas cifras suponen más de 8 y 7 años respectivamente sin percances.

Estos dígitos son el resultado de la política de la compañía por la seguridad y salud de los empleados, que se ha visto reforzada con la integración de Tecnicarton en la disciplina de la multinacional DS Smith.

Según el responsable de esta área, Pablo Escuín, “desde la integración en DS Smith se han reforzado tanto las inversiones en materia de prevención como el personal destinado a la misma. Y se ha puesto mucho empeño en la formación interna a todos los empleados de todas las plantas”.

La apuesta por la formación en prevención se materializa con pequeñas reuniones que se mantienen de manera periódica y constante, en las que se explican temas puntuales y específicos de prevención. En estas reuniones se muestran indicadores preventivos, y, según confirma Pablo Escuín, “se investigan todos los incidentes que se producen, aunque no conlleven daño al trabajador”.

En este sentido, los datos de falta de accidentes en las plantas de DS Smith Tecnicarton son también positivos. La planta de la compañía en Vigo, y desde la que se suministra embalaje industrial a PSA, ya supera los 2.650 días sin accidentes. Y las plantas de Sevilla y de Bilbao superan los 1.100 días.

DS Smith opera actualmente en 34 países y emplea a alrededor de 25.400 personas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.