SPEC
aprendum
Inicio Secciones Legal Legal Una empresa de búsqueda de abogados por Internet, reconocida como 'Emprendedor del Mes' en la Región de Murcia

Una empresa de búsqueda de abogados por Internet, reconocida como 'Emprendedor del Mes' en la Región de Murcia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Best DefenseRecursos Humanos RRHH Press. Una empresa de búsqueda de abogados por Internet ha sido el pasado mes de junio la ganadora del premio ‘Emprendedor del Mes’, concedido por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info).

La compañía, con sede en Murcia y denominada Best Defense, ofrece a través de su web los servicios de distintos profesionales de la abogacía en función de la localidad y de la consulta específica del usuario.

Uno de los aspectos más destacados de este proyecto es que su plataforma web muestra las valoraciones certificadas de los profesionales por parte de clientes previos, tal y como se aplica en portales de búsqueda de plazas hoteleras, por ejemplo.

Con los premios ‘Emprendedor del Mes’ se pretende subrayar el factor tecnológico, la creatividad, la cercanía y el elevado potencial de crecimiento y de creación de empleo de estas empresas murcianas. Además, también buscan el reconocimiento social de los emprendedores, de cara a fomentar una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y puestos de trabajo.

A estos premios pueden optar autónomos y pymes que hayan dado de alta su empresa durante los dos años anteriores a la presentación de su solicitud, y que hayan recibido asesoramiento para el desarrollo del plan de empresa o la maduración de la idea de negocio a través del Info o de cualquier otro organismo colaborador dentro del marco del Plan Emprendemos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.