SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social ING imparte formación a más de 230 de sus clientes en situación de desempleo

ING imparte formación a más de 230 de sus clientes en situación de desempleo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ingRecursos Humanos RRHH Press. ING ha desarrollado durante el último mes la séptima edición del programa Todos Para Uno. La iniciativa de voluntariado corporativo, dirigida a clientes de la entidad en situación de búsqueda de empleo, tiene por objetivo ayudarles a reciclarse profesionalmente.

Los cursos están impartidos por los propios profesionales del banco especializados en diversas disciplinas útiles para que los participantes puedan aprovechar posibles oportunidades laborales.

Durante las siete ediciones del programa, más de 2.000 personas han recibido 150 cursos de formación gratuitos por parte de 137 empleados de ING, los cuales han impartido un total de 886,5 horas de formación.

En esta última edición se han llevado a cabo 26 cursos durante el mes de junio en Madrid, Barcelona, La Coruña, Valencia y Salamanca para más de 230 clientes.

El programa Todos Para Uno, impulsado por los propios empleados del banco en 2013, se enmarca en el propósito de ING centrado en ayudar a las personas a tomar sus propias decisiones financieras que les hagan avanzar cada día, tanto en la vida como en los negocios, pudiendo superar los obstáculos que presenta el entorno actual.

Los cursos, orientados a que los participantes actualicen sus conocimientos, están enfocados en la formación de habilidades, formación técnica y desarrollo personal. En concreto, los alumnos han podido asistir a diversos programas englobados en cuatro categorías diferenciadas: orientación laboral, orientación personal, orientación a emprendedores y conocimientos técnicos y/o actualidad.

De este modo, los profesionales del banco han impartido clases de inglés para negocios, técnicas de comunicación, redes sociales, web o metodologías ágiles, entre otros.

Nacho Rodríguez Velasco, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad, ha señalado que “estamos muy satisfechos con el resultado del programa Todos para Uno y creemos que es una iniciativa muy útil para nuestros clientes. Los participantes han valorado los cursos de una manera muy positiva y los profesionales del banco están también ilusionados con la oportunidad que tienen de compartir sus conocimientos con nuestros clientes”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.