SPEC
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Crédito y Caución lanza CyCred Home, su nueva interface de gestión del riesgo y prospección comercial

Crédito y Caución lanza CyCred Home, su nueva interface de gestión del riesgo y prospección comercial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Crédito y CauciónRecursos Humanos RRHH Press. Crédito y Caución, especialista en seguro de crédito interior y a la exportación en España, ha anunciado el lanzamiento de CyCred Home, una nueva interface que integra en una sola plataforma todas sus herramientas de gestión del riesgo y prospección comercial.

Más de 16.000 empresas españolas gestionan su B2B a través de esta plataforma, desde la que cerrarán 120.000 nuevas relaciones comerciales cada mes, buscarán nuevos clientes entre más de 28 millones de potenciales y recibirán más de un millón de alertas financieras de sus clientes cada año.

En un entorno de consumidores digitales y móviles, Crédito y Caución ha puesto todo el peso de la nueva interface en mejorar la precisión, rapidez y satisfacción de la experiencia cliente.

A partir del estudio del comportamiento del usuario en sus distintos servicios, la compañía ha desarrollado una plataforma más interactiva, intuitiva e inmediata que reduce en un 40 % el tiempo necesario para realizar operaciones básicas del seguro de crédito y da máxima visibilidad a los servicios de valor añadido más valorados por el asegurado como las alertas financieras, la búsqueda de potenciales o los cuadros de mando y control de sus facturas vivas.

"CyCred Home representa un salto evolutivo en la usabilidad de los servicios que hemos desarrollado en los últimos años para simplificar al máximo el control del B2B empresarial: un solo buscador para encontrarlo todo, una sola pantalla para realizar cualquier gestión, un solo mapa para encontrar millones de clientes potenciales, un solo clíc para conocer nuestra opinión sobre ellos o un solo vistazo para descubrir riesgos y oportunidades en tu cartera de clientes", explica Sergio Manzano, director de Innovación y Servicios de Valor Añadido de Crédito y Caución.

CyCred Home

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.