SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación El portal de cursos de la Fundación Laboral de la Construcción alcanza el millón de páginas vistas tras su renovación

El portal de cursos de la Fundación Laboral de la Construcción alcanza el millón de páginas vistas tras su renovación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Fundación Laboral de la ConstrucciónRecursos Humanos RRHH Press. El portal de cursos de la Fundación Laboral de la Construcción ha recibido 143.000 visitas y cerca de un millón páginas vistas tras su renovación el pasado mes de febrero.

Además de un diseño más atractivo y accesible, el portal incorporó un potente buscador para acceder de forma sencilla a la completa oferta formativa de la Fundación, que se compone de cerca de 400 cursos.

Los cursos más buscados en esta plataforma son los relacionados con la seguridad y salud laboral, siendo el de ‘Nivel básico de prevención en construcción’, el de ‘PRL para trabajos de albañilería’ y la ‘Formación Inicial en Prevención de Riesgos Laborales. Aula Permanente’, los que encabezan el ranking.

La web facilita al usuario la posibilidad de solicitar una convocatoria en la provincia y las fechas que desee, si en el momento de la búsqueda no encuentra el curso que necesita. Los cursos en los que se solicitan más convocatorias son ‘Operador de grúa torre’, ‘Nivel básico de prevención en construcción’ y ‘Operador de retrocargadora. Perfeccionamiento’.

Por otro lado, desde el pasado mes de abril, el portal incorporó una nueva sección de Cursos gratuitos, donde los usuarios interesados pueden acceder directamente, y con un solo clic, a los cursos subvencionados que ofrece la Fundación Laboral de la Construcción en cada territorio. En la actualidad, el 6,4 % de las visitas se dirige a esta sección.

Los cursos más vistos

Las cinco acciones formativas más vistas por los usuarios de la web han sido Nivel básico de prevención en construcción, PRL para trabajos de albañilería, Carretillas elevadoras de mástil con carga en voladizo hasta 10.000 kg tipo 4. Iniciación, Introducción a la metodología BIM y Formación Inicial en Prevención de Riesgos Laborales. Aula Permanente’.

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
...
escrito por TRAHENA, julio 17, 2018
Desde www.trahena.es Especialistas en Vestuario Laboral y protecciones Epis apoyamos esta iniciativa y les invitamos para que descubran soluciones económicas y personalizadas para mejorar el desarrollo de su trabajo o de sus trabajadores.


Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.