SPEC
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Grupo SPEC reinventa el control horario con su terminal idSense

Grupo SPEC reinventa el control horario con su terminal idSense

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

IDsenseRecursos Humanos RRHH Press. Grupo SPEC, empresa tecnológica especializada en soluciones de control horario y accesos, ha anunciado el lanzamiento de la nueva funcionalidad idSkin, disponible gratuitamente al adquirir el software netTime5 o SPECManager4.

La nueva aplicación idSkin permite configurar la pantalla del terminal idSense adaptándolo a la imagen corporativa de la empresa y cargando las apps que se necesiten.

El terminal de control horario idSense tiene capacidad para almacenar 9.000 huellas, 50.000 tarjetas y 600.000 marcajes en offline. La instalación del idSense es más sencilla gracias a la variedad de conectividad, vía WIFI o ethernet, y a las alternativas en la alimentación, como POE (Power over Ethernet-Alimentación a través de Ethernet) o batería.

Del mismo modo, ofrece la oportunidad de incorporar una microcámara que se activa cuando ficha un empleado para confirmar su identidad.

Ahora, con la integración de la aplicación idSkin, el terminal idSense se transforma en una plataforma desde la que el empleado dispondrá de nuevas funcionalidades y podrá contar con nuevas aplicaciones, como ‘zona usuario’, ‘actividades’, etc.

Además, tendrá la posibilidad de modificar los logos y fondos de pantalla del terminal, almacenar tantas configuraciones como se quiera (jornada de puertas abiertas, Navidad, Halloween…) e incluir todas las apps según se necesiten.

Grupo SPEC dispone de sede central en España y sucursales en Argentina y Portugal. Opera a través de partners en Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica. Cuenta con 4.000 clientes activos en más de 40 países y una plantilla de 85 empleados.

Reinventando el Control Horario from Grupo SPEC on Vimeo.

 

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.