SPEC
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea Marina Gorrochategui gana la séptima edición nacional del Premio Young Tax Professional of the Year de EY Abogados

Marina Gorrochategui gana la séptima edición nacional del Premio Young Tax Professional of the Year de EY Abogados

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

EY AbogadosRecursos Humanos RRHH Press. Marina Gorrochategui Lozano, graduada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Deusto y alumna del Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros (CEF), ha sido la ganadora de la séptima edición del Premio Young Tax Professional of the Year 2018 de EY Abogados por su trabajo ‘Make America Great Again: la reforma fiscal en los EEUU’.

La galardonada obtiene un contrato de trabajo indefinido en EY Abogados y participará en la convención anual de jóvenes profesionales que EY celebra en Orlando (Florida, EEUU). Además, representará a España en la edición internacional del Premio que se celebrará en Ámsterdam en el tercer trimestre del año.

Tras ser “entrenada” por un socio de la Firma, que hará de coach personal, Marina Gorrochategui Lozano competirá para obtener el premio a nivel mundial con otros jóvenes procedentes de cerca de 30 países.

José Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY, explica que “hace casi una década que el Despacho puso en marcha esta iniciativa, y cada año despierta más interés entre los estudiantes, ya que les permite competir con otros profesionales y medir sus conocimientos y habilidades, así como presentar sus proyectos ante un jurado de gran prestigio, y, si ganan, representar a nivel mundial a la Firma”.

“Para nosotros es una iniciativa fundamental, ya que hace posible seleccionar perfiles muy diversos, en línea con la estrategia de la Firma de establecer equipos multidisciplinares así como evaluar sus competencias técnicas, comportamiento en entornos multinacionales, sus habilidades de trabajo en equipo y capacidad proactiva, entre otros aspectos”, añade Risco.

Marina Gorrochategui Lozano, ganadora del premio, ha explicado que “me presenté a Young Tax Professional of the Year porque consideraba que comenzar mi carrera en un Despacho internacional de gran prestigio como EY Abogados sería una gran oportunidad profesional. Elegí un tema complejo y extenso, que ha resultado muy original y me va a permitir competir en Ámsterdam”.

Juan Felipe Coy Gómez, estudiante de Derecho y Economía en la Universidad Carlos III de Madrid y autor del trabajo ‘la Tributación Internacional de los Derechos de Imagen de los futbolistas’, ha sido el segundo finalista de la edición española.

Por su parte, Carmen Louise Gillis Garde, estudiante del doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), ha obtenido el tercer premio por su estudio ‘Economía digital: Análisis comparado de las medidas para abordar sus desafíos y su posible adopción en España’.

Premio Young Tax Professional of the Year 2018

De izquierda a derecha, Federico Linares, Socio Director de EY Abogados y Consejero Delegado de EY en España, Marina Gorrochategui Lozano, ganadora de la VII edición del Premio Young Tax Professional of the Year en España, Carmen Louise Gillis Garde, tercera finalista de la VII edición del Premio Young Tax Professional of the Year en España, Juan Felipe Coy Gómez, segundo finalista de la VII edición del Premio Young Tax Professional of the Year en España, y José Luis Risco, Director de RRHH de EY

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.