SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Carrefour abre en Barcelona su primer supermercado BIO de Cataluña

Carrefour abre en Barcelona su primer supermercado BIO de Cataluña

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Carrefour BIORecursos Humanos RRHH Press. Carrefour ha abierto en Barcelona su primer supermercado BIO, una tienda urbana dedicada a los productos que proceden de la agricultura y ganadería ecológicas.

El nuevo establecimiento, situado en la calle Travesera de Gracia, emplea a personal cualificado con formación en ingeniería agrónoma, nutrición, dietética y alimentación… y en muchos casos con experiencia previa en el sector de los productos ecológicos.

El formato de Carrefour BIO es el primero de estas características que inaugura la compañía de distribución en Cataluña. La tienda cuenta con 140 m2 de superficie de ventas, tiene un surtido de más de 2.000 productos y es la tercera de este formato en España.

El espacio se sitúa a la vanguardia de las nuevas tendencias de consumo y está concebido para responder a las necesidades de un cliente urbano que demanda poder hacer una compra completa con productos que proceden de la agricultura y la ganadería ecológica.

Entre los artículos que se comercializan en este supermercado figuran las principales marcas especializadas de Bio y el supermercado ofrece también los productos de las marcas propias de la cadena, Carrefour Bio y Ecoplanet. Todos los productos de alimentación vendidos en la tienda cuentan con certificación ecológica.

Imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.