SPEC
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Telefónica lanza una solución pionera de ciberseguridad para pymes

Telefónica lanza una solución pionera de ciberseguridad para pymes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ciberseguridadRecursos Humanos RRHH Press. Allot Communications Ltd., suministrador líder mundial de soluciones innovadoras de seguridad e inteligencia de red para proveedores de servicios y para empresas, se ha unido a McAfee y a Telefónica para lanzar una solución pionera, integrada y completa de ciberseguridad para pymes que incluye la seguridad tanto de las redes fijas y móviles como de los dispositivos (PC y dispositivos móviles).

El servicio se basa en la unificación de los productos punteros de seguridad de Allot y de McAfee, NetworkSecure y Multi Access End-point, respectivamente, que ofrecen protección a las pymes contra diversas amenazas.

Esta iniciativa surge de la necesidad actual en el mercado de una protección avanzada para las pymes que incluya los dispositivos de los empleados. Además, se plantea como una nueva solución de ciberseguridad totalmente paquetizada y que pueda gestionar el propio cliente de forma sencilla.

Según José Luis Gilpérez López, director ejecutivo de Administraciones Públicas, Defensa y Seguridad de Telefónica España, “dada la necesidad actual en el mercado de ofrecer un servicio de protección para la red fija y móvil de las empresas, consideramos que esta solución de prevención avanzada basada en la unificación de dos robustas plataformas de seguridad puede aportar mucho a las pymes en ciberseguridad”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.