SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Mobusi nombra a Pedro Pablo Aparicio, nuevo CEO de la compañía

Mobusi nombra a Pedro Pablo Aparicio, nuevo CEO de la compañía

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mobusiRecursos Humanos RRHH Press. Mobusi, empresa perteneciente al grupo Fibonad especializada en mobile performance, ha anunciado el nombramiento de Pedro Pablo Aparicio como nuevo CEO.

Madrileño de 40 años, Aparicio ha asumido la dirección del negocio después de que Alberto Cenalmor haya decidido dedicarse en exclusiva a su cargo como chairman de Fibonad, la compañía global de publicidad de capital 100 % español que aglutina a Mobusi, SunMedia, Lab Cave, Upplication e Instasent.

Aparicio es miembro fundador de Mobusi junto con Alberto Cenalmor y Álvaro Pastor desde su creación en 2012, y, hasta este verano, ha ejercido como Chief Technology Officer (CTO) y responsable de la gestión y el desarrollo de la estrategia de innovación de la firma, llevada a cabo por un equipo de más de 40 programadores.

El nuevo CEO de Mobusi tiene una amplia experiencia en el negocio de la publicidad y las nuevas tecnologías. De hecho, antes de conocer a Cenalmor y Pastor y fundar Mobusi, creó una empresa especializada en desarrollo web y monetizó el tráfico de más de 200 dominios online con las técnicas y herramientas propias del marketing online (SEO, CPC, CPM, SMS, branding…). También lanzó varios juegos online sobre deportes y RPG (role playing game) al mercado que aún hoy siguen atrayendo a miles de usuarios.

Entre sus objetivos más inmediatos, Aparicio se ha propuesto, por un lado, potenciar las herramientas tecnológicas propias que desarrolla la firma para asegurar resultados óptimos a anunciantes y publicistas, y, por otro, incrementar la colaboración interna entre todos los departamentos de la empresa para crear un equipo unido y fuerte capaz de afrontar con éxito los incesantes cambios del sector publicitario.

Pedro Pablo Aparicio

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.