SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Essity, líder de su sector en sostenibilidad según el Índice de Dow Jones

Essity, líder de su sector en sostenibilidad según el Índice de Dow Jones

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

essityRecursos Humanos RRHH Press. Essity, compañía global líder en productos y soluciones de higiene para la salud y el bienestar de las personas, ha recibido una alta puntuación en el prestigioso Índice de Sostenibilidad Dow Jones por su transparencia en materia medioambiental y social, su trabajo con proveedores, su trabajo de marca, su innovación y su estrategia en los mercados emergentes.

Las compañías incluidas en los diversos índices de sostenibilidad de Dow Jones son evaluadas según parámetros de desempeño económico, ambiental y social.

“La sostenibilidad es parte del modelo de negocio de Essity. Queremos promover una sociedad más sostenible y circular, y para ello es necesario que todo el mundo piense de manera innovadora. Que Essity haya sido elegida como líder de su sector en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones subraya el éxito de nuestros esfuerzos en sostenibilidad e innovación”, ha declarado Magnus Groth, presidente y CEO de Essity.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.