SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Eva Pavo, nueva directora de Comunicación y Marketing de Correos

Eva Pavo, nueva directora de Comunicación y Marketing de Correos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

correosRecursos Humanos RRHH Press. Correos ha anunciado el nombramiento de Eva Pavo como nueva directora de Comunicación y de Marketing del operador postal.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Pavo ha sido elegida en 2018 una de las 100 mentes más creativas del momento por la revista Forbes y tercera directora de Marketing de España por votación de los profesionales del sector (Agency Scope 2017).

Eva Pavo llega a Correos con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, institucional y publicitaria, y es experta en transformaciones de éxito, utilizando la marca y la comunicación como palancas de cambio para mejorar y rejuvenecer la imagen global de las empresas e incrementar su notoriedad.

Ejemplo de ello es su paso por Loterías y Apuestas del Estado, donde ha lanzado anuncios como El bar de Antonio o Justino -el más premiado del mundo- en el año 2016.

Desde su nuevo puesto como directora de Comunicación y de Marketing y miembro del comité de dirección, Eva Pavo realizará una gestión coordinada de la comunicación externa, interna, publicitaria y promocional, para conseguir el objetivo estratégico de Correos de ser el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.

Eva Pavo

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.