SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación IDE-CESEM lanza el primer MBA en España que incluye un módulo de formación en SAP Business One

IDE-CESEM lanza el primer MBA en España que incluye un módulo de formación en SAP Business One

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) ha anunciado el lanzamiento de MBA + B1, el primer MBA en España que incluye un módulo de formación en SAP Business One, el mayor ERP del mundo de gestión empresarial para pymes.

El MBA + B1 facilitará, a través de una metodología totalmente participativa y práctica, conocer las nuevas técnicas e instrumentos básicos para ejercer funciones directivas y ejecutivas.

Durante el programa, el alumno realizará un viaje por cada uno de los departamentos que componen una organización, y conocerá el funcionamiento de cada uno de ellos. Además, como complemento, aprenderá a manejar una herramienta vital en la optimización de la gestión empresarial, ya que SAP es usado por el 80 % de las compañías en más de 150 países.

Con el MBA + B1, IDE-CESEM pretende desarrollar y capacitar al alumno en las habilidades determinantes de la gestión empresarial actual, tales como comunicación, negociación y toma de decisiones acertadas, potenciación de las capacidades creativas, gestión del tiempo, de las prioridades y del cambio, RRHH… añadiendo a todo ello el dominio del mayor software de gestión empresarial del mundo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.