
Recursos Humanos RRHH Press - Manchester United plc y Aon plc, líder mundial en gestión de riesgos y soluciones de Recursos Humanos, han anunciado un nuevo e innovador acuerdo de patrocinio que, a partir del próximo 1 de julio de 2013, ampliará su relación por otros ocho años, hasta 2021, y a través del cual el reconocido centro de entrenamiento del Club será rebautizado como Aon Training Complex.
Bajo el nuevo patrocinio, Aon se convertirá en el primer socio de las famosas instalaciones de entrenamiento del Club en Carrington, ofreciendo asimismo asesoría de primer nivel al Club en temas de desarrollo del talento, gestión de riesgos, salud y bienestar.
Ambas entidades han desarrollado esta extensión de su acuerdo de patrocinio para reflejar cómo Aon refuerza los resultados de sus clientes así como para facilitar un mayor acceso del Club a las soluciones líderes de Aon en materia de riesgos y soluciones de Recursos Humanos. Esta nueva fase estará centrada en ayudar al Manchester United a mejorar su rendimiento financiero y a lograr resultados tanto dentro como fuera del campo.
Secciones 








