audalia-lumesse
MBA online
Indice RRHH

Aon Hewitt España

Aon Hewitt España
C/ Rosario Pino 14-16
28020 Madrid España
Página Web
Teléfono: (34) 902 11 46 11

Aon Hewitt, líder mundial en servicios de consultoría y outsourcing de capital humano, dispone de los recursos, experiencia y presencia internacional necesarios, para acometer con éxito proyectos dirigidos a la resolución de los retos que afrontan hoy en día las organizaciones en relación con la gestión de los recursos humanos.

Como principal proveedor mundial de estos servicios contamos con el más amplio y consolidado equipo de profesionales, con acceso directo a información de mercado en el mayor número de países y sectores empresariales.

Nuestros servicios están orientados a facilitar a nuestros clientes un valor diferencial, a través de un servicio de primer nivel cuyo impacto en su negocio sea medible.

Servicios de Consultoría

La importancia de las personas para la economía global nunca ha sido tan evidente. Cada vez más, los máximos ejecutivos de las compañías identifican el capital humano entre sus máximos retos y las mayores prioridades de su negocio. Para competir con eficacia, las empresas necesitan contar con estrategias para atraer, retribuir, retener y motivar al mejor talento de su sector.

Los consultores de Aon Hewitt ayudan a sus clientes en la búsqueda de soluciones que den respuesta a los complejos retos relacionados con la gestión de personas. Trabajamos con nuestros clientes en el diseño de programas de incentivos, la gestión del riesgo asociado a pensiones, el desarrollo de estrategias de inversión, la optimización de estructuras organizativas para mejorar los resultados de negocio, y les asesoramos sobre las reformas en el ámbito de la previsión social. Ningún equipo supera el talento puntero, el pensamiento de vanguardia y las soluciones innovadoras de Aon Hewitt.

Administración de Beneficios Sociales

Dirigido a la empresa multinacional o la empresa de tamaño medio en expansión, las soluciones de outsourcing de Aon Hewitt mejoran la administración de los planes de beneficios sociales para sus empleados, reduciendo los riesgos derivados del incumplimiento normativo y permitiendo a nuestros clientes centrarse en otras áreas estratégicas.

Nuestro enfoque se basa en un outsourcing modular de las principales tareas vinculadas a la gestión de los programas de beneficios sociales tales como la administración de los programas de salud o jubilación. Contamos con la experiencia, capacidad, procesos y tecnología que nos permiten gestionar las organizaciones de RRHH más complejas y ofrecer mejoras en el ratio de Retorno de la Inversión (ROI) asociado a estos programas.

Outsourcing de la gestión de procesos de Recursos Humanos

Muchas organizaciones subcontratan algunos procesos de recursos humanos como estrategia para reducir costes, permitiendo así centrarse en áreas más críticas y ofreciendo de esta manera un mejor servicio a sus empleados. Aon Hewitt ayuda en el diseño y ejecución del cambio en estos procesos a través del outsourcing a un único proveedor, permitiendo crear una función más estratégica de recursos humanos, y mejorando los modelos de prestación de servicios a los empleados.

Actualmente nuestros servicios de outsourcing gestionan un colectivo de 20 millones de personas entre empleados, jubilados y familiares, que a su vez generan más de 70 millones de gestiones anuales, posicionándonos como líderes de mercado en estos servicios.

Respaldados por una plataforma tecnológica personalizable y escalable, ayudamos a nuestros clientes en el proceso de cambio hacia las mejores prácticas de mercado, ajustándonos en todo momento al ritmo que cada organización requiere.

 


  
RSS Feeds

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.