Vicenç Álvaro, nuevo director de marketing para el sur de Europa de ManpowerGroup

Redacción. ManpowerGroup ha anunciado el nombramiento de Vicenç Álvaro como director de marketing para el sur de Europa de ManpowerGroup.

Álvaro, que hasta este nombramiento era el director de marketing de ManpowerGroup para la región mediterránea, desde este nuevo puesto estará al frente de 18 países.

Así, a los países con los que ya trabajaba actualmente, España, Suiza, Israel, Portugal y Grecia, se unen Italia, Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía, así como las franquicias de Chipre y Malta.

Con más de 15 años de trayectoria profesional, trabajando para compañías especializadas en la prestación de servicios B2B y B2C, Álvaro se incorporó a ManpowerGroup España hace cuatro años con el objetivo de planificar y ejecutar la estrategia de marketing de la compañía. Desde entonces ha potenciado la presencia y el alcance la compañía en su faceta más innovadora y digital.

Licenciado en Derecho y ADE por la Universitat Abat Oliva de Barcelona y executive MBA por IE Business School, a lo largo de su carrera ha contribuido también a la creación de diferentes proyectos vinculados al marketing y a las plataformas digitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.