Luis Ferrándiz

Redacción. Globant, compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado el nombramiento de Luis Ferrándiz como nuevo responsable para España, Portugal e Italia.

Ferrándiz, que reportará al CEO global y cofundador de la compañía, Martín Migoya, se responsabilizará de desarrollar la estrategia y las operaciones de Globant en la región, con el objetivo de liderar la expansión de las capacidades y presencia de la empresa en los tres países.

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en negocios digitales, principalmente en transformación, creación e implementación de servicios digitales.

Se incorpora a Globant desde McKinsey, donde desarrolló y dirigió Digital McKinsey en España y Portugal. Esta experiencia le facilitó la posibilidad de participar en grandes programas de transformación digital en esos países, así como en Europa y Latinoamérica.

Anteriormente trabajó para Telefónica y Yahoo, y también fundó su propia empresa, ADN, que, después de posicionarse como uno de los referentes en transformación digital e innovación en España, fue adquirida en enero de 2015 por KPMG.

Además, ha desarrollado su carrera como consultor de grandes empresas en los principales sectores económicos, como banca, seguros, retail, moda, consumo, turismo, energía e infraestructuras.

El nuevo directivo de Globant es lecturer en IESE Business School y autor de varias publicaciones y artículos sobre transformación digital y marketing.

Es cofundador, profesor y miembro del consejo académico de la escuela de negocios ISDI y mentor en Impact y Endeavor, aceleradoras de startups en España y Latinoamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.