Patricia Carretero

Redacción. LLYC, consultora global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado la incorporación en España de Patricia Carretero como senior advisor especialista en integridad y compliance corporativos, ámbito en el que ha trabajado durante más de 18 años.

Carretero es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y máster en asesoría jurídica de empresas por el Instituto de Empresa, y cuenta con dos certificaciones por la SCCE (USA) como corporate compliance & ethics professional (CCEP) y como corporate compliance & ethics professional-international (CCEP-I).

También es auditora certificada para ISO 19600 y ISO 37001 por Ethic Intelligence, y está cursando actualmente un máster en anticorruption compliance and collective actions en la IACA (Viena).

Tiene más de 18 años de experiencia en funciones legales y de cumplimiento en distintas empresas multinacionales y empresas familiares. Comenzó su carrera en empresas del sector de telecomunicaciones, como Vodafone y Wanadoo.

Trabajó durante 12 años en Coca-Cola Iberian Partners, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad, el último como directora del departamento Legal Corporativo, asumiendo la función de compliance.

En los últimos cuatro años se ha dedicado en exclusiva a la práctica del compliance, colaborando con distintos tipos de organizaciones tanto en España como en Latinoamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.