prosegurRecursos Humanos RRHH Press - Prosegur, una de las principales compañías de seguridad privada a nivel mundial y líder en España, ha presentado su Informe Anual Integrado 2012, en el que se recoge su modelo de negocio y gestión, así como los proyectos más destacados emprendidos durante este periodo.

Para la realización de este documento, Prosegur ha seguido los criterios de la Global Reporting Initiative (GRI), entidad internacional independiente de reconocido prestigio cuyo fin es impulsar la elaboración de memorias de sostenibilidad en todo tipo de organizaciones.

La GRI ha concluido que el informe anual de Prosegur cumple, por tercer año consecutivo, con los requisitos del nivel de aplicación A, al haberse adecuado a los parámetros más elevados de información transparente y verificable que exige esta organización.

Prosegur muestra en su informe las diferentes actuaciones puestas en marcha durante el pasado ejercicio en los ámbitos económico, ambiental y social para explicar cómo su actividad contribuye al desarrollo sostenible y pone de manifiesto sus compromisos con clientes, empleados, accionistas, proveedores y sociedad en general.

La compañía de seguridad, adherida desde 2002 al Pacto Mundial de Naciones Unidas, es socia y miembro del Comité Ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial. Prosegur también forma parte del índice de sostenibilidad FTSE4Good IBEX, que permite a los inversores responsables identificar e invertir en aquellas empresas que cumplen con los estándares globales de responsabilidad corporativa.

Además, para canalizar su acción social y cultural, Prosegur cuenta con una fundación propia que desarrolla proyectos en los campos de la educación, integración laboral de personas con discapacidad y voluntariado corporativo. Gracias a estas iniciativas, la Compañía ha logrado beneficiar a más de 40.000 personas durante el año pasado.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.