Matthew EpsteinRRHH Press. Según desvela el portal tecnológico norteamericano TechCrunch, un individuo llamado Matthew Epstein quiere trabajar desesperadamente en Google, para lo que ha creado, con vistas a llamar la atención del equipo de Recursos Humanos del gigante de Internet, una web muy ‘cool’ llamada “Googlepleasehire.me”, online desde hace unos días, en la que ha colgado un sugerente video sobre su candidatura.

Según Epstein, esta iniciativa es solo el comienzo de su estrategia para conseguir un puesto de trabajo en Google. Además, asegura que tiene programadas varias e importantes iniciativas de marketing y relaciones públicas y que no puede esperar más para mostrárselas a Google y a todo el mundo.

El candidato afirma que su motivación no es demostrar a los demás lo bueno que es en marketing, sino demostrase a sí mismo que tiene lo necesario para “resolver complicados problemas con entusiasmo y pasión”.

Por su parte, Google ya ha establecido contacto con Epstein, y le ha informado de que debe superar el proceso de selección estándar de la compañía.

¿Conseguirá Epstein su deseo? ¿Habrá sido eficaz su estrategia?


 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.