jobandtalent bully awardsRecursos Humanos RRHH Press – jobandtalent, plataforma social de empleo española, ha sido reconocida como una de las 60 start-ups europeas más innovadoras y con más proyección de futuro por los Bully Awards, unos galardones que premian a las firmas líderes en tecnología y telecomunicaciones. De los 60 finalistas se elegirán a 30 ganadores, que se darán a conocer en Barcelona el próximo 5 de octubre.

Reino Unido es el país con más representación en los Bully Awards, con 15 compañías finalistas. España ha conseguido colocar a 7 empresas, aunque jobandtalent es la única especializada en empleo y recursos humanos. La organización ha tenido en cuenta criterios como la excelencia, el potencial de futuro, las ideas de negocio, las estrategias de mercado y las soluciones tecnológicas.

Según Felipe Navío, CEO de jobandtalent, “para nosotros es un orgullo optar a unos premios a nivel europeo en los que otros años han estado presentes empresas exitosas como BuyVip. Los Bully Awards reconocen la labor de todo el equipo de jobandtalent en un proyecto innovador como es incorporar la capa social a la búsqueda de empleo para hacerla más eficiente. Y este premio nos da aún más alegría porque nacimos en plena crisis, situación a la que vimos como una oportunidad, y porque siempre nos guía la labor social de ayudar a los jóvenes españoles a encontrar un empleo cualificado”.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.