JobandtalentRecursos Humanos RRHH Press - La plataforma social de empleo jobandtalent ha recibido esta semana el 5º Premio Joven Empresa Innovadora, un prestigioso galardón nacional que desde hace cinco años concede la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y que pretende reconocer la labor empresarial de jóvenes empresas innovadoras que han conseguido no solo su consolidación, sino también su expansión internacional.

jobandtalent se alzó con el Premio tras ser la más votada entre las diez empresas finalistas que optaban al galardón. Se da la circunstancia de que fueron las propias finalistas las que eligieron entre sí mismas la “startup” más merecedora. La concesión del Premio, que no acarrea contraprestación económica directa, permitirá a los responsables de jobandtalent pasar una semana de inmersión en Silicon Valley y asistir a “Demo Spring 2012”.

jobandtalent es una red para profesionales y empresas que facilita la búsqueda de empleo y la captación de personal a través de las redes sociales. Fue fundada en 2009 por tres jóvenes emprendedores españoles y hoy cuenta con más de 100.000 usuarios registrados y más de 1.000 empresas de primera fila, Google, BBVA, Deloitte, Indra, L’Oreal, Iberdrola, Toyota, Ericsson y Walt Disney entre ellas, así como a casi la mitad de las firmas del IBEX 35.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.