clickedu tichingRecursos Humanos RRHH Press - La plataforma de gestión académica Clickedu, que ya cuenta con más de 350.000 usuarios, ha sido la primera en integrar el buscador de Tiching a su Learning management system (LMS) o sistema de gestión de aprendizaje.

De esta manera, todos los usuarios de Clickedu tendrán acceso a los más de 70.000 contenidos digitales educativos que Tiching tiene indexados.

Tiching es la primera red educativa global que ofrece, a la vez, una red social exclusiva para la comunidad educativa y un buscador de contenidos digitales. Tiching se lanzó en abierto en versión beta el pasado octubre y ahora se encuentra en plena fase de crecimiento. Hace poco más de un mes, la plataforma lanzó una aplicación que permite integrar su buscador en cualquier web o blog.

Este buscador sirve para encontrar de forma rápida y sencilla todos los contenidos digitales educativos que existen en Internet. Gracias a un exhaustivo sistema de clasificación, los usuarios pueden encontrar fácilmente los recursos que necesitan de forma adaptada a las especificidades del sistema educativo de los seis países en los que Tiching está presente (España, Argentina, Colombia, Chile, México y Perú). Así, por ejemplo, se pueden realizar búsquedas en función del curso, la asignatura, la competencia o el idioma en el que los contenidos se inscriben.

Por su parte, Clickedu es una plataforma de gestión académica que lleva más de siete años trabajando para dar respuestas innovadoras a las necesidades de las escuelas que apuestan por la calidad.

Este mes de marzo el buscador de Tiching estará disponible también en Moodle, el LMS más utilizado del mundo, y se irá integrando progresivamente en muchas otras plataformas y LMS.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.