IberdrolaRecursos Humanos RRHH Press - El Área de Cooperación y Solidaridad de la Fundación Iberdrola ha resuelto la III Convocatoria de su programa de ayudas sociales Energía para la Solidaridad, del que se beneficiarán 44 organizaciones privadas sin ánimo de lucro declaradas de utilidad pública. En esta edición, la Fundación ha recibido más de 500 solicitudes para acceder a las ayudas.

Los proyectos seleccionados obtendrán una financiación de la Fundación de hasta 20.000 euros cada uno, sin exceder nunca el 50% de su presupuesto total. De esta forma, la Fundación destinará en esta tercera edición 789.000 euros a iniciativas que contribuirán a mejorar el bienestar y la calidad de vida de colectivos en riesgo de exclusión.

Estas ayudas, de las que ya se han beneficiado 157 proyectos, buscan favorecer la cobertura de necesidades básicas y la integración social de los sectores de población más vulnerables y contribuir a la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente, así como impulsar otras acciones de interés alineados con los fines de la Fundación y la estrategia de Responsabilidad Social del Grupo Iberdrola.

En la selección de los proyectos que obtendrán financiación de la Fundación se han tenido en cuenta criterios como la calidad técnica, la capacidad de gestión de los solicitantes, su solvencia económico-financiera y el nivel de impacto en los colectivos a los que se dirige.

Las iniciativas incluidas en el programa Energía para la Solidaridad se llevarán a cabo en España, dentro del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013, con un plazo máximo de ejecución de un año.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.