axaRecursos Humanos RRHH Press - José María Plaza, hasta ahora director de Siniestros de AXA España, ha sido designado director de Servicio al Cliente de la aseguradora y miembro del comité ejecutivo de la compañía en sustitución de Elie Sisso, que se incorpora a AXA Francia, a partir del 1 de octubre.

Licenciado en Derecho, José María Plaza, de 53 años, se incorporó al Grupo AXA en 1980, momento desde el que ha desarrollado diferentes puestos de responsabilidad.

Es presidente del Centro Zaragoza, instituto de investigación de vehículos propiedad de 19 entidades aseguradoras, miembro del Comité de Expertos de la plataforma ciudadana Ponle Freno así como de la Cátedra de Prevención Cátedra AXA de Análisis, Comprensión y Prevención del Riesgo de la Universidad Carlos III, y forma parte del Claims Board del Grupo AXA a nivel internacional.

Javier de Agustín, consejero delegado de AXA España, ha agradecido a Elie Sisso su dedicación durante cinco años “deseándole grandes éxitos en el futuro”. Además, sobre el nombramiento del nuevo director de Servicio al Cliente, De Agustín, ha asegurado estar “convencido de que José María tendrá mucho éxito en AXA gracias a su trabajo que ha desarrollado durante más de 30 años de dedicación a AXA”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.