eulenRecursos Humanos RRHH Press - Carlos Blanco Pasamontes ha sido nombrado Director Adjunto de Relaciones Institucionales del Grupo Eulen, un puesto de nueva creación para la coordinación desde España de las relaciones con clientes que tienen presencia en otros países donde la compañía opera.

Blanco trabajará conjuntamente con el actual Director del Departamento de Relaciones Institucionales, dependiendo a su vez de Presidencia y del Órgano de Administración del Grupo Eulen.

Entre sus nuevas funciones destacan la coordinación de cuentas globales, el establecimiento de relaciones con las matrices de los actuales clientes del Grupo en España, para extender la actividad a los países donde éstos tienen filiales, servir de interlocutor de Eulen ante dichas cuentas globales y el fomento alianzas con otras empresas de servicios en aquellos países donde la compañía no desarrolla aún su actividad.

Militar de Carrera, Diplomado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid y Título Universitario en Dirección de Seguridad por ICADE, Carlos Blanco ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el Grupo Eulen, como el de Director Nacional de Eulen Seguridad, puesto que ocupaba hasta el actual nombramiento.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.