sifuRecursos Humanos RRHH Press - Grupo SIFU, empresa de servicios líder en España especializada en la inserción sociolaboral de personas con discapacidades físicas, psíquicas, mentales y sensoriales, ha estrenado el segundo spot de su campaña de sensibilización viral Suma Capacidad.

Suma Capacidad es un proyecto para celebrar el 20º aniversario de Grupo SIFU, que tendrá lugar en 2013, y que utiliza las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube para romper las barreras que se encuentran las personas con discapacidad, tanto en el mercado laboral como en la sociedad en general, usando el mundo del arte para mostrar las capacidades de estas personas.

La protagonista de este nuevo spot, titulado ‘Patricia: su silla son sus zapatillas para la danza’, se llama Patricia Carmona, tiene 30 años y su pasión es la danza. Desde hace 12 años va en silla de ruedas pero eso no le ha impedido desarrollar sus capacidades, por eso estudió Educación Social y actualmente es la presidenta de la Asociación de Lesionados Medulares de Cataluña, ASPAYM, además de la coordinadora del grupo de danza integrada "Liant la Troca, un colectivo que trabaja la integración de las personas con discapacidad a través del baile.

La campaña Suma Capacidad culminará en abril con la presentación de un videoclip donde la Sant Andreu Jazz Band y los tres artistas con discapacidad suman capacidades en un ejercicio musical y artístico de integración.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.