mercadonaRecursos Humanos RRHH Press - La compañía española de distribución Mercadona tiene abiertos a día de hoy diferentes procesos de selección para la cobertura de 46 puestos de trabajo en establecimientos de Cataluña.

La actual oferta de empleo de Mercadona en la comunidad autónoma catalana se dirige a la contratación de personal de supermercado para Barcelona (15 puestos de fin de semana para estudiantes), Lloret de Mar-Gerona (30 puestos) y 1 puesto de licenciado en Medicina para la Ciudad Condal.

Las personas interesadas en participar en los procesos de selección de Mercadona pueden hacerlo a través del portal del empleo de la compañía.

En lo que lleva transcurrido de 2013, Mercadona ha inaugurado dos supermercados en Sevilla y Ansoáin (Navarra), con los que ha generado un total de 110 puestos de trabajo tras una inversión conjunta superior a los 5 millones de euros

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.