imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press - En paralelo a las acciones puestas en marcha en Estados Unidos y Latinoamérica, Gamelearn, sigue creciendo hacia Europa con la firma de un acuerdo en exclusividad con Bernard Julhiet, uno de los principales grupos europeos de consultoría de Recursos Humanos.

Con esta alianza, Gamelearn prevé conseguir una fuerte expansión en Europa en los próximos años de la mano de una de las principales compañías de Recursos Humanos que opera en Francia, Bélgica y Suiza, y que cuenta con una red de socios en toda Europa, Estados Unidos, América del Sur y Asia.

Según Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn, “para nosotros este acuerdo supone el impulso definitivo para entrar en el mercado europeo, al hacerlo de la mano de una gran empresa como Bernad Julthiet”.

Por su parte, Alain Thibault, Director General de Bernard Julhiet, ha señalado que “el objetivo de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores del mercado en el sector de la formación. En ese sentido, creemos que los simuladores de Gamelearn son uno de los mejores productos de e-learning que existen actualmente en el mercado; los índices conseguidos hasta ahora así lo demuestran: 9,5 sobre 10 de evaluación global por parte de sus usuarios, 90% de finalización, 99% de aplicación a la vida real y un 95,2% de recomendación”.

Este acuerdo se suma a otros recientemente firmados por Gamelearn en Reino Unido, Turquía y Polonia, lo que eleva la cifra a 17 partners en todo el mundo, aunque son más de 20 países a los que han llegado sus simuladores, con los que ya han jugado más de 30.000 usuarios.

RRHHpress