imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press - La Universidad de Valencia y la Fundación Bancaja han abierto la convocatoria de la primera edición de los Premios Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores-Universidad de Valencia curso 2012/2013, según ha informado la institución universitaria.

Este programa, cuyo objetivo es fomentar el espíritu y la cultura emprendedora entre los estudiantes de esta universidad, cuenta con una dotación global de 3.100 euros en premios. Así se concederán tres premios, dotados con 1.000, 700 y 500 euros para los estudiantes ganadores. Además, en todos los casos, los tutores de los alumnos recibirán 300 euros.

Pueden optar a estos premios los estudiantes de cualquier titulación oficial de la Universidad de Valencia, excepto master y doctorado, que realicen su trabajo de final de carrera durante el curso 2012/2013 y que obtengan al menos una calificación de 8 en el mismo. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 15 de julio.

La evaluación de los proyectos se llevará a cabo por un jurado integrado por la dirección de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Valencia, la Fundación Bancaja y profesores de la universidad, en representación de las diferentes áreas de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas; Humanidades y Educación; y Salud y Ciencias Básicas y técnicas. La resolución del concurso se hará pública el próximo 15 de septiembre y los premios se entregarán en un acto público.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.