ue mediasetRecursos Humanos RRHH Press - El Centro Profesional de la Universidad Europea y Mediaset España han desarrollado tres nuevos Ciclos Formativos de Grado Superior dirigidos a futuros profesionales del mundo del sonido y la imagen en el mundo de la grabación musical, los medios de comunicación, la fotografía, el cine y el espectáculo.

En concreto, según informa la institución universitaria, las nuevas titulaciones las de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos con título propio en Postproducción digital de sonido, Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen con Título propio en Tratamiento de la Imagen Digital y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos con título propio en Edición Avanzada de Video Digital HD.

La formación, integral y eminentemente práctica, contempla casi 800 horas de capacitación en empresas y otras actividades extracurriculares. También incide en la adquisición de competencias y ayuda al estudiante a preparar los exámenes oficiales de certificaciones profesionales en Avid Pro Tools 101, Adobe Photoshop CS6 o Final Cut Pro X.

Además, estos programas fomentan el perfil internacional de los alumnos con cursos de inglés, experiencias internacionales y la ventaja de formarse en un ambiente multicultural dentro del propio Campus, donde aproximadamente un 15% de los estudiantes son extranjeros.

La puesta en marcha de estas tres dobles titulaciones se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que la Universidad Europea y Mediaset mantienen desde hace varios años. Este convenio contempla la realización de acciones conjuntas en el ámbito de la formación y la investigación, e integra otros programas, como el Master en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.