aimmeRecursos Humanos RRHH Press - Los alumnos de los másteres del Instituto Tecnológico Metalmecánica-Universidad Católica de Valencia (AIMME-UCV), que comienzan el próximo mes de octubre, podrán acceder a prácticas remuneradas en las empresas que colaboran con ambas instituciones y que pertenecen a los sectores de automoción, fitosanitario y tratamiento de aguas, principalmente.

Las empresas colaboradoras, que acogen a los alumnos una vez finalizado el periodo de formación teórica, se han comprometido a proporcionar una bolsa remunerada que puede variar en cada compañía y que se concretará en función del alumno seleccionado.

Los alumnos del Master Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales tendrán la posibilidad de optar a procesos de selección en las empresas Johnson Controls, Dr. Franz Schneider, Vossloh, Gestamp Levante, Fertiberia e Intercontrol Levante.

También las empresas relacionadas con tratamiento de aguas y gestión medioambiental ofrecerán prácticas remuneradas a los alumnos del Master Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales. En este caso se trata de Depuración de Aguas del Mediterráneo, Red Control, Laboratorios Tecnológicos de Levante, Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense y Sitra-Prodespa.

Vicente Rocatí, co-director de los másteres, ha reconocido que “para las empresas se trata de un esfuerzo que queremos agradecer, ya que no solo aceptan a nuestros alumnos en sus instalaciones para completar su formación práctica, sino que apuestan económicamente por ellos”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.