Alejandro MenjuraRecursos Humanos RRHH Press - Transcom, proveedor global de servicios en el área del Contact Center y experto en atención al cliente, ha anunciado el nombramiento de Alejandro Menjura como nuevo director de Latinoamérica.

En su nueva posición, Menjura será responsable de desarrollo de negocio, además de liderar, junto con la dirección regional, la actividad de los centros de Transcom en Latinoamérica.

Con una trayectoria profesional de más de diez años en el sector de BPO y outsourcing de servicios, Alejandro Menjura es licenciado en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos por la Universidad de Nueva Granada (Colombia) y Master de Alta Dirección por la Universidad de Piura (Perú).

Su experiencia profesional se ha desarrollado en posiciones de alta dirección, como las de Country Manager en Perú y Director Comercial para Latinoamérica en empresas multinacionales del sector.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.