PwCRecursos Humanos RRHH Press – PwC España ha anunciado esta semana su intención de incorporar a 700 nuevos profesionales durante el curso 2013-2014, 425 de ellos (60%) recién licenciados y 275 profesionales con experiencia.

Según ha informado la firma de servicios profesionales, estas nuevas incorporaciones recibirán un plan específico de formación en función de las responsabilidades a desempeñar. Además de los acuerdos que la compañía mantiene con universidades y escuelas de negocios como CUNEF, IE Business School, Universidad Pompeu Fabra o Esade, PwC ofrece a cada empleado más de 100 horas de formación técnica de alto nivel a través de La Academia de PwC.

Los nuevos profesionales reforzarán las tres divisiones de la firma, Auditoría, Consultoría de Negocio y Financiera y PwC Tax & Legal Services, con el fin de potenciar áreas clave como el sector financiero, el área de fusiones y adquisiciones o los servicios relacionados con la fiscalidad internacional, entre otras.

Virginia Arce, socia responsable de Capital Humano de PwC, confía en que “este talento que se incorpora a la firma nos aportará los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para seguir creciendo. Al mismo tiempo, PwC les ofrece, en un entorno de trabajo global y multidisciplinar, un ambicioso plan de carrera profesional en la mayor firma de servicios profesionales del mundo".

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.