imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press - La Fundación Iberdrola ha puesto en marcha una nueva convocatoria de su Programa de Becas para cursar estudios de master en los ámbitos de la energía y el medio ambiente en Estados Unidos.

Según ha informado la compañía energética, esta nueva convocatoria de ayudas se dirige a licenciados o alumnos con título de grado de nacionalidad española o estadounidense, que podrán realizar estudios de master en la Universidad de Rochester o la Universidad de Maine en el curso académico 2014-2015, con el apoyo de la Fundación.

Los beneficiarios de estas becas deberán centrar su formación en áreas relacionadas con las energías renovables, los sistemas energéticos sostenibles, el medio ambiente y la biodiversidad, las tecnologías limpias de carbono y gestión de emisiones, la eficiencia energética, el almacenamiento de energía, el vehículo eléctrico y las redes inteligentes.

La Fundación Iberdrola asumirá el coste total de la matrícula, sin límite de importe, y una dotación anual de 18.600 euros para manutención y material. Así mismo, para los becarios que necesiten realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta, la institución concederá una bolsa de viaje de 1.400 euros.

En el proceso de selección, la Fundación Iberdrola valorará aspectos como las calificaciones académicas, el currículum y el interés del proyecto de estudios. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 27 de febrero de 2014.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.