imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press - La Fundación Laureus España y la Fundación AGM (Athletes Global Management ) han puesto en marcha un año más el programa de becas ‘Tengo un sueño’, gracias al cual cuatro jóvenes deportistas españoles con bajos recursos podrán cursar sus estudios en una universidad americana durante los próximos cuatro años.

Las becas del programa ‘Tengo un sueño’ están dirigidas a jóvenes deportistas de nacionalidad española con bajos recursos económicos que hayan destacado a nivel nacional o internacional, que estén a punto de acabar el segundo año de bachillerato y que cuenten con un buen expediente académico. Los beneficiarios estudiarán y entrenarán en una de las más de 1.500 universidades americanas con las que trabaja la compañía AGM Sports.

El programa ‘Tengo un sueño’ ayuda a conseguir becas que van desde los 30.000 dólares a los 50.000 dólares por año, con los que se cubren todos los gastos personales, académicos y deportivos durante los 4 años de carrera universitaria: matrícula, alojamiento, comida, entrenadores, nutricionistas, instalaciones deportivas del más alto nivel, ropa y materiales de entrenamientos y para competiciones y viajes a competiciones universitarias por todo Estados Unidos.

Los deportistas que cumplan con todos los requisitos establecidos en el programa y que se inscriban antes del próximo día 30 de enero pasarán a una última selección que correrá a cargo de un jurado formado por embajadores y representantes de la Fundación Laureus España y de la Fundación AGM, organización que ayuda a deportistas de todo el mundo a continuar con su formación en universidades de Estados Unidos, y que se encargará de la obtención de las becas para los seleccionados.

Los responsables del programa ‘Tengo un sueño’ están convencidos del papel tan importante del deporte como un componente de creación de empleo y de contratación en empresas líderes en todo el mundo, ideales que se ven reflejados en este proyecto.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.