restaliaRecursos Humanos RRHH Press – Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, ha cerrado el ejercicio 2013 con una facturación de 175 millones de euros, 29 millones más que el año precedente (146), y ha incrementado un 25% la inversión realizada en el ejercicio anterior, que se situó en 24 millones de euros.

Asimismo, la compañía ha visto crecer su portfolio de marcas con la puesta en funcionamiento de TGB (The Good Burger), un innovador concepto de inspiración neoyorquina del que se abrirán un total de 50 nuevos restaurantes en España a lo largo del recién inaugurado año. Estas y otras magnitudes han sido presentadas hoy por el equipo directivo de la compañía que vaticina un 2014 positivo y en el que se prevé un mayor crecimiento.

En 2013 Restalia invirtió 28 millones euros y generó más de 1.200 puestos de empleo directos e indirectos derivados de las más de 100 aperturas que se llevaron a cabo entre sus tres enseñas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger).

Este año la compañía prevé incrementar la inversión un 50% y abrir 100 nuevos restaurantes en América y Europa, hasta alcanzar los 650 establecimientos a nivel global.

Con estas magnitudes la compañía prevé generar 4.000 nuevos puestos de trabajo, afianzado su papel como agente dinamizador de la economía y consolidándose como una de las grandes compañía españolas generadoras de empleo.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.