asepeyoRecursos Humanos RRHH Press – La mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Asepeyo ha distinguido a ocho empresas en la segunda edición de los Premios Asepeyo a las Mejores Prácticas Preventivas.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas asociadas a la mutua que hayan destacado por sus proyectos en materia de prevención de riesgos laborales. En total se han presentado 87 trabajos, de los cuales el jurado, compuesto por la Junta Directiva de Asepeyo, ha decidido distinguir como ganadores a 8 de ellos y a 30 como finalistas.

Estos premios están divididos en tres categorías, clasificadas según la temática del trabajo presentado y el volumen de la empresa mutualista. En la categoría de ‘Mejor práctica para el control del riesgo’ ha obtenido el primer premio Renault España, el segundo ha sido para Amcor Flexibles España y Casa Tarradellas ha obtenido el tercero.

En la categoría ‘Mejor práctica de gestión de la prevención’ Decathlon España ha logrado con el primer premio, Faurecia Automotive España el segundo y Bon Preu ha recibido el tercer galardón.

Además de estas dos categorías dedicadas a la mediana y gran empresa, se han otorgado también dos distinciones a la pequeña empresa en la categoría ‘Mejor práctica preventiva’. El primer premio se ha concedido a Mantenimiento de Estaciones y el segundo a Industrial Barranquesa.

Esta segunda Edición de los Premios, celebrada en el Casino de Madrid, ha sido presidida por Rafael Antonio Barberá, director general de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, acompañado de José Mª Juncadella, presidente de Asepeyo, y de Jorge Serra, director gerente de la mutua.

Con la finalidad de difundir los proyectos ganadores y finalistas de estos Premios y dar a conocer determinadas prácticas eficaces de gestión y control del riesgo en el ámbito laboral, la Mutua publicará una monografía que recoge un resumen de todos los trabajos distinguidos. Esta publicación, que ya se editó en la anterior edición de los Premios, estará disponible en la web corporativa.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.