gi groupRecursos Humanos RRHH Press. Gi Group, primer grupo italiano del sector servicios especializado en trabajo temporal, búsqueda y selección, formación, outplacement, head hunting y consultoría de RRHH, está seleccionando a más de 50 profesionales de perfil comercial para trabajar en Madrid.

Según ha informado la compañía de Recursos Humanos, la oferta de empleo se dirige principalmente a teleoperadores especializados en la venta de seguros y agentes de ventas con experiencia previa, con previsión de incorporación a lo largo del año.

Para la inscripción en esta oferta de empleo, Gi Group pone a disposición de los interesados el perfil de la empresa en la web de empleo Infojobs y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gi Group contrató en 2013 a más de 56.000 trabajadores a través de sus 600 oficinas repartidas por todo el mundo, y suministró personal a más de 12.000 empresas clientes. La compañía está presente en España desde el año 2008, contando con oficina en las principales ciudades de nuestro país.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.